Primeros pasos como CM

Cuando hace años empecé a escribir mi primer blog como vía de escape a la soledad que a veces me atenazaba en los primeros meses de mi estancia en Arabia Saudí, nunca pensé que esta afición podría llegar a ser mi medio de vida.

Cinco años después, tras mi paso por Aula CM y formarme con ellos en el apasionante mundo 2.0, comienzo a dar mis primeros pasos como Community Manager, ¡aunque de momento sólo sea en prácticas!

He tenido la gran suerte de caer en una empresa muy de mi estilo, un espacio creativo donde se imparten talleres de arte con un toque de crecimiento interior. He de decir que, a pesar de ser esta la primera vez que me sumerjo en el mundo del arte como tal, sí me siento muy atraída por las terapias alternativas, la inteligencia emocional, el coaching, las teorías sobre energías que mueven el mundo, etc… Es por eso que comenzar a dar estos primeros pasos en una empresa tan afín a mí me ha ayudado a obtener la confianza en mí misma necesaria para llevar las redes sociales, escribir en su blog y todo lo que vaya surgiendo poco a poco.

Y hablando de confianzas, o mejor dicho de aprovecharse de ella, os quiero pedir un gran favor, que sigáis el blog que estoy escribiendo para Tysc Espacio. Seguro que os sorprenderá todo lo que se puede aprender sobre este mundo, tal y como me está sorprendiendo a mí.

Así que, si te apetece, nos vemos en Tysc Espacio

 

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mucho ánimo en tu nueva aventura Marisa. Es tu momento, ¡Disfrútalo!

    1. marisacampillo dice:

      Gracias, campeón!

  2. cmicelli dice:

    Me alegro mucho que te encuentres a gusto en tu espacio de trabajo, seguramente te aportará mucho conocimiento y satisfacción personal. ¡Enhorabuena!

    1. marisacampillo dice:

      Gracias Cinzia!!!

  3. Pues me alegro un montón, Marisa. Seguro que es el comienzo de un nuevo viaje, no sé si zen, pero seguro que interesante. Namasté 😉

    1. marisacampillo dice:

      Gracias, veamos a donde nos lleva!!!!

  4. vgfornes dice:

    Hasta ahora no tuve tiempo de leer esta nueva entrada Marisa. Mucha suerte y espero ponerme al día, también con el blog de Tysc Espacio.

    1. marisacampillo dice:

      Muchas gracias, Vicente!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s