Bienvenido a mi mundo

Acabo de cerrar el blog que comencé hace casi cinco años, cuando me fui a vivir a Jeddah, Arabia Saudí (http://lasaventurasdemarisa.blogspot.com.es/). Y quiero comenzar este como símbolo de una nueva vida en la que me gustaría recuperar la costumbre de escribir todo lo que me ocurre, tanto en el exterior, como en el interior de mi cabeza, de mi corazón, de mis vísceras. Porque sé que escribir es una estupenda terapia para mí y que nunca debí dejar de hacerlo.

Además, como alma inquieta y curiosa que soy, y en mi ansia por reinventarme una y otra vez, acabo de comenzar un curso para convertirme en Communitiy Manager, algo que hasta hace apenas un mes desconocía qué era, pero que abre un mundo de infinitas posibilidades ante mis ojos haciendo dos de las cosas que más me gustan: escribir y comunicarme a través de las redes sociales. Estoy segura de que voy a aprender muchísimo, de que lo podré plasmar aquí en mi blog y espero que me acompañéis en todo el trayecto como ya muchos hicisteis durante mis aventuras en el desierto.

En este blog escribiré sobre las cosas que me gustan: Yoga, Coaching, alimentación sana, terapias alternativas, autocuración, Reiki, Chakras, Meditación, mundo animal…. pero también sobre actualidad, sobre lo que pasa en el mundo y sobre lo que pasa en mi cabeza, que a veces es demasiado.

Bienvenidos a mi mundo, gracias por formar parte de él.

image

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marisa dice:

    bueno entrare de vez en cuando y te leere

  2. vceando dice:

    Marisa, me parece genial tu vuelta a la escritura y sobretodo la idea de Reinventarse que es la que creo que nos hemos propuesto casi todos. Adelante en esta nueva etapa!

    1. marisaysumundo dice:

      Claro Vicky, renovarse o morir!!!! Y eso en este siglo cobra aún más significado…. Gracias y suerte para ti también!!!

Responder

